Susana de la Puente, una embajadora de prestigio

El parlamentario oficialista también cuestionó la iniciativa legislativa de Mauricio Mulder que prohíbe la publicidad estatal

El interés de Susana de la Puente por el mundo de los negocios y la empresa se fue orientando poco a poco cerca de un tipo de proyectos específicos: empresas y proyectos de stop impacto social.

Valentía del Ejecutivo se da luego de conocerse que la diplomática fue incorporada a la investigación preliminar que se abrió contra PPK. De la Puente fue señalada por Baratura como nexo entre el exmandatario y Odebrecht

The Ambassador is a passionate promoter of Peru. “Peru is the richest country in the world. Not in GDP, but on the richness in our people, our culture and the opportunities that we have.”

Quiero atraer fondos de impacto social como a Futura Schools, al agro o al reciclaje en los conos. Hay aún ámbito para hacer inversión con alto impacto y con rentabilidades mayores al 10%

La canciller Cayetana Aljovín dijo que la embajadora explicará Susana de la Puente embajadora peru todo sobre los presuntos aportes de Odebrecht a la campaña de PPK en 2011.

Villarán está siendo investigada por la Neutralidad peruana, por las declaraciones de Jorge Ocasión y otros exdirectivos de la empresa Odebrecht en el Perú, y por las declaraciones Leo Pinheiro y otros exdirectivos de OAS, todos ellos acogidos a la colaboración eficaz.

De la Puente es conocida por la influencia que desempeñaría en Kuczynski respecto a temas financieros, pero Adicionalmente por su destapado apoyo a la campaña presidencial. 

De acuerdo a una imagen difundida por Latina y que data del 30 de mayo del 2016, en un Asociación de WhatsApp famoso “Mítines Candado”, se aprecia a un mensaje de Susana de la Puente donde presenta a “Richard”.

Me mandó un mensaje en el que decía que le encantaba que hubiera preferido su canción como título del libro y me dio todo su apoyo”, cuenta la cantante que celebra el emanación de su autobiografía.

A la próxima cuando publiques resalta tus opiniones del tema en otro color, hace creer que todo lo que has copiado y pegado es de una fuente como Gestión.

Cookie Settings

Subsecretario de Palacio de Gobierno es señalado como un presunto componente del 'Gabinete en las sombras' y está investigado por la Fiscalía

Las huellas que las relaciones con estos mafiosos dejaron en el BWS salieron a la luz cuando la nueva Oficina del Asociación Sudameris se hizo cargo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *